domingo, 23 de septiembre de 2012

Ostrich Pillow: La almohada para dormir en la oficina, o donde caiga.


Duerme donde más te acomode.
Ostrich Pillow ofrece un entorno micro para que puedan tomar una siesta cómoda en la oficina, de viaje o donde quieras.


Ostrich Pillow es un nuevo producto revolucionario para poder tomar siestas fácil y rápido en cualquier momento y en cualquier lugar, el diseño de esta almohada es único y ofrece un microambiente en el que tomar una siesta resulta acogedor y cómodo. Ostrich Pillow ha sido diseñado para que pueda crear un espacio privado dentro de un lugar público, para relajarse y descansar. Sus suaves interiores aíslan la cabeza y las manos (mente y cuerpo) para un breve descanso, sin necesidad de salir de su escritorio, silla, banco o donde quiera que se encuentren.



¡Diviértete y descansar en cualquier lugar! Todo lo que tienes que hacer es elegir un lugar para dormir la siesta, caer en la almohada y ya está listo para dormir. Se ha probado en aeropuertos, trenes, aviones, bibliotecas, en la oficina, en un sofá e incluso en el suelo y es realmente maravilloso!


Es simple sencillo e intuitivo, sólo tienes que meterlo en la cabeza y ¡voilá! Está aislado para dormir, soñar o simplemente pensar y relajarse.


Ideal para esos días de desvelo en la Universidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario