miércoles, 24 de octubre de 2012

Apple presenta el iPad mini

Apple presentó su nuevo iPad mini bajo el slogan Un gran iPad, en menos pulgadas, y con toda razón ya que este nuevo iPad mini contara con el poder del chip A5 de Apple y correrá todas las apps diseñadas para el iPad convencional pero en un tamaño mas reducido incluido también en el precio.


Espesificaciones:

El iPad mini tiene una pantalla de 7.9" y una resolución de (1024 x 768) la misma que el iPad 2 y es 23% más  delgada que el iPad.
Cuenta con conexión WiFi y LTE.
Procesador A5 de apple.
Cámara de 5 MP.
FaceTime HD.
El nuevo conector Lighting.
Batería de 10 hrs de duración.
Estara disponible en color Blanco y Negro
7.2 mm de espesor
308g. de peso


conexión WiFi y LTE.

Es presentado primer comercial para TV de Wii U

Proximo a lazarse el Wii U el 30 de Noviembre de 2012 ya circula este spot publicitario para la televisión britanica, el cual muestra algunas de la características de la cosala, haciendo énfasis en el nuevo control y el modo de juego, con este comercial se busca que el público sepa que no se trata de un Wii convencional, si no de un producto totalmente nuevo.




A continuación algunas imágenes de la cosola y el modo de juego.






LG presenta sus nuevos monitores IPS con un video muy gracioso.

LG presento su nueva variedad de monitores IPS y lo hizo con un video bastante gracioso, el cual ya circula por las redes sociales, miren de que se trata.





Estos monitores gracias a la tecnología IPS ofrecen una calidad de colores superior muy parecida a la realidad, y cuentan con una tecnología LED que permite verles casi desde cualquier ángulo, y ver siempre la misma imagen clara, ideal para películas, videojuegos, e incluso aplicaciones médicas.






via LG


martes, 23 de octubre de 2012

Impresionante Trailer de Iroman 3

Por fin después de una larga espera es lanzado el trailer oficial de Ironman 3 que sera proxima a estrenarce en Abril de 2013. Disfrutenlo.



miércoles, 17 de octubre de 2012

Microsoft presenta Xbox Music


Con la siguiente actualización de la consa de videojuegos Xbox 360 a finales de este mes Microsoft anunció su nuevo servicio de música Xbox Music el cual contará con al rededor de 30 millones de canciones un poco más que el propio iTunes, que cuenta con 26 millones.

 

El servicio se prevee estará disponible en México a finales de este mes al actualizar la plataforma de Xbox Live, con un precio aproximado de $99 que permitira escuchar el contenido digital de manera ilimita.

 El servicio estará también en dispositivos con Windows 8, Windows RT y Windows Phone y tambien con la actualización de la consola Xbox 360.

Fuente: Xbox 

Parodia de los mapas de apple en el iPhone 5


Devido a la reciente inclusión de los nuevos mapas de apple en sus nuevos dispositivos y con la llegada de iOS 6, salieron a la luz quejas por parte de los usuarios devido a si mal funcionamiento en algunos casos, por lo que han circulado por la red estos videos parodiando los mapas de apple los cuales vinieron sustituir a los de google. Tomando las cosas siempre con buen sentido del humor les dejo estos videos.

En este primer video se muestran escenas de la película Los Juegos del Hambre y como "ayudan" a Jennifer Lawrence la protagonista, en su andar por el bósque asistida por los mapas de apple.


Este video muestra como Batman es asistido por los mapas para rescatar a Rachel Dawes de su inminente muerte.

Sabemos que estos mapas de apple son una tecnología nueva y que eventualmente irán mejorando y madurando, solo tomemoslo con sentido del humor y esperemos que estos mejoren.
Rachel Dawes
Rachel Dawes
Rachel Dawes
Rachel Dawes

martes, 16 de octubre de 2012

Convierte tu iPad, Kindle Fire o Nexus 7, en un libro de pasta dura.




eBook Jackets convierte tu dispositivo en un libro de pasta dura, de esta forma se verá y sentirá como un libro de verdad a la hora de leer un ebook  o libro digital.

lunes, 15 de octubre de 2012

Maleta de R2D2


 Sin duda la maleta que todo geek desearía  tener, ya que emula el estilo del popular androide de Star Wars R2D2.



Es una maleta de Salvador Vachiller que estará disponible en un futuro ya que no esta oficialmente autorizada por George Lucas, por lo que tendremos que esperar un poco.

De salir a la venta abría largas filas y una enorme lista de espera para poder comprar una, un buen articulo para los coleccionistas y fans de Star Wars.

domingo, 14 de octubre de 2012

Primer comercial de Windows 8


Este es el primer comercial publicitario de Windows 8, próximo a lanzarse el 26 de Octubre de  este año, por lo que se viene una oleada de publicidad por parte de la compañía de Redmond.



El video aparece en su canal oficial en Youtube y hace énfasis en el numero 8, sin embargo no muestra las características más importantes del sistema operativo, las cuales posiblemente saldrán en spots futuros, por ahora tenemos un poco del enfoque comercial de MIcrosoft.

jueves, 11 de octubre de 2012

Espectacular póster animado de Silent Hill: Revelation 3D


Les dejo este poster con motivo de la nueva película Silent Hill: Revelation 3D que se estrenará el próximo 26 de Octubre de 2012, también les dejo el trailer oficila de la película, que a simple vista se ve promete bastante. Click en leer más para visualizar el póster.


El film estará inspirado ligeramente en el videojuego Silent Hill 3 y estará protagonizado por Carrie-Anne Moss (Matrix, Memento), Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica), Adelaide Clemens (X-Men Orígenes: Wolverine) y Kit Harington (Game of Thrones), además de la participación de Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger, que vuelven tras haber aparecido en la primera película de Silent Hill que se lanzó en 2006. 
La dirección corre a cargo de Michael J. Bassett.

Electric City


La serie animada de Tom Hanks y Yahoo!


 
Electric City es una serie Web post-apocaliptica publicada por Yahoo! y producida por Tom Hanks, quién presta su voz para la misma.


Fue lanzada el 17 de julio 2012 y por ahora consta de 20 episodios cortos para un total de 90 minutos de duración.


En un entorno post-apocalíptico, la humanidad se reduce a pequeños asentamientos cuya actividad principal es la producción de energía eléctrica. Con las fuentes de combustibles fósiles y la energía nuclear en su mayoría agotadas, las comunidades dependen de la electricidad natural creado, ya sea por aire, agua o energía muscular (el último de los cuales se utiliza como un castigo para los criminales y otros indeseables de esta sociedad). Bajo el lema "Todo al servicio de todos" todo el mundo debe contribuir al bienestar de la sociedad.

Puedes seguir la serie completa a tavéz de éste enlace directamente en Yahoo! Electric City la serie





 

lunes, 8 de octubre de 2012

Kit de supervivencia Zombie


Se acerca el fin del mundo y el apocalipsis zombie esta a la vuelta de la esquina y no tiene porque agarrarnos desprevenidos con este fabuloso y muy útil kit de supervivencia zombie.




El kit incluye como elemento #1 la OG Tactical Tomahawk   que pesa una y medio de libras de acero inoxidable, mide 15 3/4 pulgadas de largo. 8 1/4 pulg de cuchilla. Fibra de vidrio reforzado con mango de nylon y no necesita recarga.



Además de esta impresionante pieza de hardware, también obtenemos lo siguiente:


Amenaza bilógica y cinta Zombie de la escena del crimen
Parece apenas cinta de la escena del crimen de la policía, pero con advertencias más específicas.

Como abrir un candado con una lata de refresco


Me he encontrado este video en la red, que resulta bastante útil a la hora en la que debemos abrir un candado y por alguna extraña razón no cotamos con la llave a la mano. El video es meramente informativo e incluso divertido mirenlo y juzguen a su criterio, inténtenlo si lo desean.


Lego de Minecraft



Lego ha lanzado este fabuloso set de Minecraft, es un juguete que a los mas Geek no puede faltar, lo pueden conseguir en Lego Shop por tan solo $34.99 USD.

El set incluye dos figúraS  Player y Creeper.

Si eres fan de este juego, Lego Minecraft, no debe faltar en tu colección.

Aca una video review




domingo, 7 de octubre de 2012

Intro de Futurama real hecha completamente a mano con live-action




Este video fue hecho para promover su más reciente temporada, hecho completamente a mano por Comedy Central usando live-action y objetos reales.

Quedó bastante bien, disfrutenlo.